lunes, 9 de febrero de 2015

Quiero que sepas...

Amorcito:

Quiero que sepas que he pensado mucho en tu posible nuevo trabajo. Y se que este cambio a ti te genera que también lo pienses mucho. Y es que no solo es el dinero, también es la forma de crecer profesionalmente.

Yo estoy contenta que te tengan en cuenta, porque se que eres un elemento valioso en cualquier empresa en la que trabajes. Le pones mucha dedicación al trabajo y sobre todo mucho amor, y eso se te nota.
Quisiera que supieras que te apoyaré en todas tus decisiones, y que te acompañaré en tu camino, estaré para ver como creces y sentirme orgullosa de tus logros.
Yo no se si se materializará, anhelo con mi todo corazón que si es para tí todas las puertas se abran, que te puedas sentir cómodo y puedas mostrar todo lo que eres capaz de hacer; que si es para tí, puedas brillar y ganarte el respeto y la confianza de tus jefes; que si es para tí, no hayan dudas que tu eres el indicado. Pero si así no son las cosas, pase lo que pase aquí voy a estar echándote barra en todo lo que emprendas. 

Te amo, y estoy cruzando los dedos.


Tu Yatona, la que mujer que mas te ama porque será tu esposita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario